DISEÑO PAISAJISTA RESIDENCIAL

Para comenzar el proceso debe completar la solicitud de cotización y enviarla. También puede adjuntar fotos, planos o medidas de las áreas a trabajar y una descripción de lo que desea realizar.

Nosotros evaluaremos la información y le orientaremos sobre cuál es la mejor manera de proceder con su proyecto.






Solicitar Cotización
PROYECTOS SENCILLOS
(PROYECTOS SIMPLES Y/O JARDINES PEQUEÑOS)

Normalmente los proyectos se trabajan con la foto que nos provea, sin necesidad de visitar la residencia. El costo del diseño dependerá del tiempo estimado que nos tomará realizarlo.

Costos de servicios de diseño paisajista:

Perspectivas/renderings desde $100.00.

Visitas al proyecto desde $75.00

El diseño se acompaña con una lista de materiales y un estimado de la construcción del jardín.


PROYECTOS DE MAYOR MAGNITUD
(FACHADAS GRANDES Y/O PATIOS COMPLETOS)

En la visita inicial incluiremos libre de costo la revisión de las áreas a trabajar, los detalles del proyecto y un presupuesto aproximado para preparar los diseños y planos de construcción. Una vez se llegue a un acuerdo, se procede con la preparación de los diseños y/o planos indicados en la propuesta.



PROCESO DE DISEÑO
1.
Una vez recibida la solicitud, las imágenes y/o medidas, nuestro equipo se encargará de contactarle y comenzar el proceso de diseño. Es el momento de comunicarle al diseñador sus gustos, estilos particulares o detalles que le gustaría incluir como parte del proyecto.
2.
Durante el proceso de diseño se puede utilizar distintos tipos de representaciones que actúan como herramienta para la visualización, disposición y estimado de costos.

El uso de perspectivas ayuda a visualizar la propiedad con el jardín terminado. Provee una sensación espacial que aporta a la comprensión de los elementos una vez instalados.

Los dibujos en planta son una representación más precisa del diseño a ser realizado. En dos dimensiones expresan de manera exacta la disposición de las plantas y otros elementos.
3.
Al final, podrá disfrutar de su jardín, específicamente diseñado y ajustado a sus necesidades.
Nuestro proceso de diseño le asegura los mejores resultados, y de así desearlo, también puede confiar en la mano de obra experta de Gramaslindas Landscape Inc. para la construcción de su jardín.